Foro
Hola Klaus2,
He comprobado que en una consulta anterior que efectuaste en este hilo, el control del dispositivo era asumido por el propio sistema operativo en vez de por el programa Escritorio Movistar. En esa ocasión, Escritorio Movistar también aparecía como desconectado.
El cambio que aprecio es que en aquella ocasión aparecía señal 3G con buena cobertura, y en esta ocasión aparece señal GPRS y sin cobertura.
¿Puedes confirmar si este problema se da en una zona concreta? Por otra parte, ¿has probado a cambiar el modo de red de tu módem? Para ello, pulsa sobre Huawei en la interfaz de Escritorio Movistar y seleccionar la opción Selección de tecnología de red. Prueba aquí a poner la opción UMTS / 3G sólo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Hola: El problema se da en otras partes también. He probado cambiar la tecnología a UTMS/3G only y preferred, pero se queda en GPRS sin cobertura. Probé el modem en otro ordenador con Windows XP y funcionó perfectamente. Debe de ser por un cambio en Windows 10. También expuse el problema en el foro de Microsoft, a ver si me solucionan el problema allí.
Un saludo