Foro
Hola Klaus2,
En ese caso, es posible que la a raíz de la última actualización del sistema operativo, se haya corrompido la instalación del programa Escritorio Movistar.
Te sugiero, por tanto, que pruebes lo siguiente:
- Desenchufa el módem de tu PC.
- Accede a Panel de control > Programas y características.
- Desinstala, en este orden, las entradas Huawei DataCard Driver y Escritorio Movistar (puede aparecer como Movistar).
- Reinicia el equipo.
- Enchufa el módem y espera a que arranque el programa de instalación de Escritorio Movistar.
- Si una vez instalado Escritorio Movistar el problema persiste, repite los pasos del 1 al 4. A continuación, descarga desde esta web la última versión del programa Escritorio Movistar e instálalo. Recuerda que al realizar esta instalación el módem debe estar desenchufado del PC. Por otra parte, en el asistente de instalación debes marcar el tipo de dispositivo que vas a utilizar con este programa (Dispositivo Internet Móvil) y la marca de tu módem (Huawei) para que se instalen los controladores necesarios.
- Una vez instalado Escritorio Movistar, inserta el módem en tu equipo y espera a que sea reconocido.
Un saludo.
Hola: He hecho los pasos 1 a 5, pero el módem no conectaba. Entonces he vuelto a hacer los pasos 1 a 4 y he ido a la web "Descarga aplicaciones y actualizaciones..." para descargar HUAWEI DataCard Driver 4.25.13.00 (yo tenía la versión 3.10.02.00). Primero desconecté el módem, después ejecuté Setup.exe y luego AutoRunSetup.exe tal como se describe en "leeme.txt". Parece que el Setup.exe se ejecutó correctamente pero al hacer clic en AutoRunSetup.exe no noté ninguna reacción. Además me falta el Escritorio Movistar que no sé cómo conseguirlo. Así que no puedo conectarme hasta ahora.
Un saludo