Foro
Hola JuanL: Siento tener que decepcionarte, pero el módem no conecta, vease imagen adjunto.
Un saludo
Hola Klaus2,
Te he enviado un mensaje privado con el enlace de descarga de una versión previa de Escritorio Movistar. Esta versión le ha servido a otros usuarios para hacer funcionar sus módems Huawei en Windows 10.
Instala dicha versión según los pasos indicados y me comentas.
Un saludo.
- JuanL-Movistar09-06-2017Moderator
Hola Klaus2,
La versión de Escritorio Movistar que te ha facilitado por privado es totalmente fiable.
En ciertos casos, facilitamos enlaces de descarga de versiones antiguas de Escritorio Movistar para tratar problemas de conexión con dispositivos internet móvil. Dado que son versiones descatalogadas de la aplicación, no se obtienen en las páginas habituales, en las que sólo están las versiones más recientes.
Por otra parte, puesto que la versión de Escritorio Movistar 7.0.1 era compatible sólo con Windows 2000, XP y Vista, te sugiero que ejecutes este programa con el modo de compatibilidad para alguna de estas versiones. En este enlace de Microsoft te indican cómo hacerlo.
Un saludo.
- JuanL-Movistar10-06-2017Moderator
Hola Klaus2,
De acuerdo con los errores que has recibido en Escritorio Movistar al intentar conectar, tanto con la versión 8.9 como la 7.0.1 de la aplicación, parece claro que estamos ante un problema de incompatibilidad de los controladores del módem con la versión más reciente de Windows 10.
Puesto que el soporte de controladores de la última versión de Escritorio Movistar (8.9) concluye con Windows 8, mi sugerencia es que esperes a la respuesta que te faciliten desde el foro de Microsoft en el que publicaste esta consulta. Puedes también contactar con Huawei por si te pudieran facilitar unos controladores de tu módem compatibles con Windows 10.
Un saludo.
- JuanL-Movistar11-06-2017Moderator
Hola Klaus2,
Me alegra saber que pudiste solucionar la incidencia con este procedimiento. Tomamos nota para futuras consultas.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:
Un saludo.
- Klaus209-06-2017Yo probé el VDSL
Hola JuanL: Ejecuté el Escritorio_movistar_7.0.1.exe después de hacerlo compatible con Windows Vista y lo probé. Salió el mensaje "Registrado en 3G movistar", pero a hacer clic en conectar, ha salido el error 633 (vease imagen adjunto).
Un saludo
- Klaus207-06-2017Yo probé el VDSL
Hola: Este mensaje privado no es muy serio. ¿Este escritorio tiene alguna garantía? ¿Quién es el autor? ¿Y quién se compromete a mantenerlo cuando hay fallos? No voy a descargarlo por si tiene virus o troyanos.
Un saludo
- Klaus208-06-2017Yo probé el VDSL
Hola: Llamé al 1004 para contarles mi problema y me han convencido de ejecutar el link indicado en el mensaje privado. He descomprimido el archivo con la aplicación "8 Zip Lite" y he intentado ejecutar el archivo .exe, pero la instalación no funcionó. Después de dar todos los permisos, aparece una ventana azul con el texto "Escritorio Movistar v7.0", pero al rato desparece y no sale nada. El archivo Escritorio_movistar_7.0.1.exe es de 11/07/2013 !6:04 horas y tiene 12.891 KB.
Desde el foro de Microsoft he recibido una respuesta diciendo que puedo hacer que una aplicación vieja funcione bajo Windows 10. Creo que es interesante, pero aquí no hay forma de adjuntar un archivo .pdf.
Un saludo