Foro
Hola Klaus2,
La versión de Escritorio Movistar que te ha facilitado por privado es totalmente fiable.
En ciertos casos, facilitamos enlaces de descarga de versiones antiguas de Escritorio Movistar para tratar problemas de conexión con dispositivos internet móvil. Dado que son versiones descatalogadas de la aplicación, no se obtienen en las páginas habituales, en las que sólo están las versiones más recientes.
Por otra parte, puesto que la versión de Escritorio Movistar 7.0.1 era compatible sólo con Windows 2000, XP y Vista, te sugiero que ejecutes este programa con el modo de compatibilidad para alguna de estas versiones. En este enlace de Microsoft te indican cómo hacerlo.
Un saludo.
Hola Klaus2,
De acuerdo con los errores que has recibido en Escritorio Movistar al intentar conectar, tanto con la versión 8.9 como la 7.0.1 de la aplicación, parece claro que estamos ante un problema de incompatibilidad de los controladores del módem con la versión más reciente de Windows 10.
Puesto que el soporte de controladores de la última versión de Escritorio Movistar (8.9) concluye con Windows 8, mi sugerencia es que esperes a la respuesta que te faciliten desde el foro de Microsoft en el que publicaste esta consulta. Puedes también contactar con Huawei por si te pudieran facilitar unos controladores de tu módem compatibles con Windows 10.
Un saludo.
- JuanL-Movistar11-06-2017Moderator
Hola Klaus2,
Me alegra saber que pudiste solucionar la incidencia con este procedimiento. Tomamos nota para futuras consultas.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:
Un saludo.
- Klaus211-06-2017Yo probé el VDSL
Hola: Esta mañana hice una prueba más con el Escritorio Movistar 8.9, pero activando la compatibilidad con Windows 8. Después de reiniciar el sistema Windows dos veces, ¡me funcionó! Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo