Foro

Avatar de Cpita
Cpita
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2013
Resuelto

Problema con iphone "sin servicio"

Muy buenas, llevo más de 24h sin servicio en mi movil, a veces me tiene pasado y con solo apagar y volver a encender se restablecia el servicio, de esta vez es imposible..... existe alguna solución?? porque cobertura tenía que tener... gracias.

  • Hola Cpita y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    ¿Te ocurre esto en cualquier zona? ¿Has probado tu SIM (o MicroSIM) en algún otro terminal? ¿Qué modelo de iPhone es? ¿sabes si está actualizado a su última versión de iOS? Si desactivas el 3G ¿también ocurre?

     

    No obstante, podría revisar tu línea, así nos aseguramos que por ese lado todo esté bien. Por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

     

    Salud:smileywink:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2013

    Hola de nuevo Cpita,

     

    Que bien que lo hayas resuelto actualizando iOS, me alegro :smileyvery-happy: por ello. Ya sabes donde estamos para cualquier otro asunto. Damos el post como solucionado.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Cpita
    Cpita
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2013

    solucionado, ya probara con otras sims en otros terminales y finalmente lo solucioné al instalar de nuevo el software... gracias.

  • Hola Cpita y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    ¿Te ocurre esto en cualquier zona? ¿Has probado tu SIM (o MicroSIM) en algún otro terminal? ¿Qué modelo de iPhone es? ¿sabes si está actualizado a su última versión de iOS? Si desactivas el 3G ¿también ocurre?

     

    No obstante, podría revisar tu línea, así nos aseguramos que por ese lado todo esté bien. Por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

     

    Salud:smileywink:s