Foro

Samy3
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Problema con la red

Mi celular se encuentra en re móvil no disponible lo que no me permite recibir o enviar mensaje y llamadas ya e intentado solucionarlo con los consejos de internet pero ahora solo me queda pedir ayuda al soporte técnico de Movistar para arreglarlo

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola Samy3 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola Samy3 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola Samy3 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

¿Has comprobado el funcionamiento de la tarjeta SIM en otro móvil? o,  ¿este problema también le ocurre a otras líneas?

Extrae la SIM del teléfono móvil intenta verificar si en otro tampoco llegase a funcionar y indícanos mediante mensaje privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario (diferente del que se encuentra actualmente afectado)

- Dirección completa donde presenta el problema (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.