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Avatar de Kikevalen
Kikevalen
Yo probé el VDSL
18-11-2025

Problema con las llamadas en terminal adquirido a través de Mis Dispositivos

En uno de los dispositivos que tengo adquiridos a través de movistar, en concreto un Iphone 14 Plus tengo problemas constantes con las llamadas que hago o recibo a través de él. Estas siempre se oyen mal, se entrecortan, se pierde la cobertura ...

No es un problema de cobertura porque con otros terminales en el mismo punto no tengo estos problemas y los problemas no se ciñen a un lugar específico sino que ocurren en distintos lugares.

Quería saber si hay alguna garantía para que puedan revisar el terminal porque creo que el problema está en el teléfono.

Quedo pendiente de su respuesta.

Gracias.

 

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola. Kikevalen 

    Debido a que no hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que tu incidencia con el dispositivo ha sido resuelta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Rocio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola, Kikevalen 

    Continuamos a la espera que nos envíes los datos del titular para poder solicitar el albarán. 

    Saludos. 
    Rocio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y correo electrónico para poder revisar los detalles del dispositivo y proporcionarte información respecto a la solicitud de reparación. 

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

  • Avatar de Kikevalen
    Kikevalen
    Yo probé el VDSL
    19-11-2025

    Buenas tardes.

    Pues necesito que me hagan llegar copia del albarán de entrega o de la factura para poder hacer la gestión.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Buen día, Kikevalen 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Lamentamos las molestias ocasionadas. En este caso, podrías solicitar la reparación del dispositivo a través del siguiente enlace: Zeleris Reparación. Una vez solicitada la reparación puedes realizar el seguimiento con el mismo enlace.

    Saludos
    Brayan.