Foro
Os acabo de mandar el mensaje privado
Lo habeis podido revisar?
- Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado, así mismo hemos generado el reporte de avería con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución al problema reportado, por medio del móvil te mantendremos informado del estado de tu reporte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
Nos alegra saber que se ha solucionado en la primera línea móvil, ahora en la 6******38 ya hemos realizado unas actuaciones y necesitamos por favor intentes desmarcar la opción de llamada en espera desde el terminal, reinicies el móvil y luego vuelve a activar la opción, esto debería dejar solucionada tu incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.