Foro
Lo habeis podido revisar?
Hola Jorge178
Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado, así mismo hemos generado el reporte de avería con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución al problema reportado, por medio del móvil te mantendremos informado del estado de tu reporte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
Nos alegra saber que se ha solucionado en la primera línea móvil, ahora en la 6******38 ya hemos realizado unas actuaciones y necesitamos por favor intentes desmarcar la opción de llamada en espera desde el terminal, reinicies el móvil y luego vuelve a activar la opción, esto debería dejar solucionada tu incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.