Foro
Hola Jorge178
Nos alegra saber que se ha solucionado en la primera línea móvil, ahora en la 6******38 ya hemos realizado unas actuaciones y necesitamos por favor intentes desmarcar la opción de llamada en espera desde el terminal, reinicies el móvil y luego vuelve a activar la opción, esto debería dejar solucionada tu incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.