Foro
Hola lufegut
Entiendo por lo que nos comentas que la tarjeta SIM que has colocado en el router es una tarjeta SIM móvil.
El funcionamiento no es correcto ya que estas líneas no están configuradas para trabajar en estos dispositivos.
Tendrías que volver a colocar la SIM original del router.
Si tienes alguna otra consulta indícanoslo.
Un saludo.
Luis.
- lufegut03-05-2020Yo probé el VDSL
NO, creo que no habeis entendido nada, por favor releed el primer mensaje.
Tengo un router de movistar radio 4g, con su SIM original que no se ha tocado en ningún momento, y otro diferente (libre de origen), en el que he colocado la SIM nueva con datos ilimitados.
El router de movistar radio, con sus limitaciones, funciona correctamente durante todo el día.
El otro, con la tarjeta de datos ilimitados, sufre cortes durante el día. Probado en dos router distintos. Lo que ocurre es que hay momentos del día (normalmente en la franja de mediodía), en que no es posible utilizarlo, mientras que por las mañanas a primeras horas y por las tardes a ultimas, funciona correctamente. No es un tema de configuración, ni de compatibilidad, ni de saturacion de las redes, porque en ese horario el otro router con la otra SIM funciona correctamente.
Hoy por ejemplo, he estado trabajando con el otro router y la conexion de datos ilimitada hasta mediodía, que se fue y aun no ha vuelto. Lo habitual es que vuelva a funcionar sobre las 18h poco mas o menos. Ahora mismo escribo desde la conexion de movistar radio, evidentemente.
En las condiciones de la tarjeta con datos ilimitados dice que se puede utilizar en un router (y de hecho funciona perfectamente, cuando funciona).
- lufegut03-05-2020Yo probé el VDSL
Parece que no, que en las condiciones dice que no se puede usar en un router, a pesar de que yo había leido esto en vuestro canal de twitter:
En caso de que no se pueda, me gustaría que me indicaseis los pasos para desistir del contrato, puesto que claramente ha habido un publicidad engañosa por vuestra parte.
- Técnico-Movistar26-05-2020Responsable Técnico
Hola
Como bien han indicado lufegut (gracias por la información) en las condiciones particulares de la Contrato Infinito (Pincha aquí) indica:
7. USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS
"El uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico."
Lo sentimos, pero no podemos hacer nada ya que el propio contrato lo impide. Si la SIM esta un móvil y queréis compartir Internet ahí no hay ningún problema.
Un saludo.
Galder