Foro
Buenos días.
Me encuentro en tu misma situación. Hace tres días que tengo activada la SIM del Contrato Infinito y, o único que es infinito es la paciencia que tengo para probar cosas, leer foros, y probar la tarjeta en diferentes dispositivos para mejorar la velocidad. Vivo en zona donde no hay fibra pero hay buena red 4G de Movistar y Orange. Aún todavía conservo (hasta el 31 de Mayo) una SIM de una empresa que revende SIM de Orange. Con un TL MR-200 me llegan 60 Mb/s de descarga y algo más de 10 Mb/s de subida. La cambié por ésta de Movistar obviamente porque los 90 GB mensuales se me quedaban cortos. Sin embargo viendo que en Movistar sólo funciona a primera hora de la mañana (llega a los 30 Mb/s) y que el resto del día va literalmente arrastrándose en la navegación y cómo máximo llega a 8-9 Mb/s me plantearé el desistimiento también.
Es curioso, pero acceder a Mi Movistar desde la conexión de Movistar se me hace imposible. Me tira siempre un error. Sin embargo puedo acceder perfectamente desde Orange, lo cual me pone como a tí en la pista de que están filtrando de alguna manera el tráfico.
En fín, una pena porque pensaba que mis problemas de conectividad, a falta de que algún día desplieguen fibra en mi zona, se habían resuelto. Soy profesor de Instituto y necesito teletrabajar sí o sí.
Es un [....] total.
Lo emjor de todo es que llamo por telefono para desistir del contrato, y la operadora me dice que no hay limitación para usarla desde un router, y que si quiero seguir probando la linea me ofrece un descuento, para pagar 24.95€....
Ya le he dicho..."señorita, yo he contratado por ese precio durante un año"
En fin...
- fernandovictor7407-05-2020Yo probé el VDSL
JAJAJAJA!!! Ver para creer. Claro, y si metes la SIM en una tostadora también funcionaría.
Venga ánimo.
- lufegut11-05-2020Yo probé el VDSL
Lo que es verdaderamente lamentable es que nadie haya entrado en este hilo para tratar de solucionar u ofrecer una explicación al problema....
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Hola lufegut
Al no haber respuestas en unos días en el hilo entendemos que la consulta esta resuelta por ello procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder