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chemaiguana
Yo probé el VDSL
21-03-2023
Resuelto

Problema con tarjeta multsim en el coche

Tengo un problema con la tarjeta multisim en el coche. Me detecta correctamente la tarjeta pero no hay tráfico de datos.

  • Hola chemaiguana.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, en la linea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos, si has comprobado el funcionamiento de la  tarjeta en un teléfono, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2023

    Buenos días chemaiguana 

     

    Al ser una incidencia del dispositivo del coche, tienes que contactar con el fabricantes o con el concesionario del coche para que puedan realizar la reparación del dispositivo.

     

    Vemos que ya has pulsado "solución aceptada", por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de chemaiguana
    chemaiguana
    Yo probé el VDSL
    25-03-2023

    Efectivamente es un problema con el dispositivo del coche, no funciona bien con otra tarjeta. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2023

    Hola chemaiguana.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, en la linea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos, si has comprobado el funcionamiento de la  tarjeta en un teléfono, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de chemaiguana
    chemaiguana
    Yo probé el VDSL
    22-03-2023

    Si, efectivamente tengo desactivado el pin. Gracias.

    Ahora envío MP

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola chemaiguana 

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y agradecer a Antena-KAT por la colaboración.

     

    Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Icc de la tarjeta sim(es la numeración que viene inscrita en la propia tarjeta)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.