El fabricante reitera que es un problema de router. Esta es la información que me traslada.
Si el problema le sucede desde que le han cambiado el router debe tratarse de un tema de configuración del mismo. Compruebe que no tenga ningún firewall activo y que la señal emitida no sea 5GHz, ya que el módulo wifi no es compatible:
En esa captura aparece la información básica del router, no indica las configuraciones que le comentábamos que necesita:
Conectividad
Protocolos wifi: EEE 802.11.a , LEEE 802.11b , LEE 802.11g , LEE 802.11n
Frecuencia: 2,4 GHz (No soporta frecuencia 5GHz)
Longitud de contraseña entre 3 y 31 caracteres
No soporta nombres de red con símbolos especiales >< ()
Asegúrese de que no hay servidores de seguridad y permanezcan abiertos los siguientes puertos:
gw.haieriot.net: 56802 - 56601 - 56602 - 56611 - 56612 56691 - 56692 - 56701 - 56702 - 56711 - 56712 - 56803 56808 - 56881
uhome.haieriot.net: 80 - 6000 - 7250 - 7260 -7263 - 8470 - 9080
wificfm.haieriot.net: 80
Imagino que para cualquier persona entendida esto será facilísimo, pero para mí es un dislate. Espero me ayuden.
- Firewall desactivado.
- Señal que no sea 5GHZ.
- Puertos de la lista abiertos.
Esa información se la debe facilitar su compañía telefónica ya que desde que le han cambiado el router no le funciona la conexión.
Esperamos que le sea de ayuda