rufiodatura
12-03-2013Yo probé el VDSL
PROBLEMA CORREO CON ANDROID Y CUENTA TELEFONICA.NET
Buenas, una cuestion.
Tengo un Sony Xperia S y ayer me actualice el sistema operativo. El caso es que cuando doy de alta a mi cuenta de correo de telefonica.net en el programa que vien...
- 12-03-2013
Hola rufiodatura, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
¿La tienes configurada como tipo "IMAP"?, si no, prueba a agregarla como tal, para ello la tendrás que eliminar previamente para luego volverla a añadir escribiendo tu correo y contraseña, pulsando en "Configuración Manual", y a continuación eliges ese tipo de protocolo. En la siguiente pantalla escribes estos parámetros:
Usuario: tu cuenta de correo
Contraseña: la que tengas
Servidor IMAP: imap.telefonica.net
Ttipo de seguridad: Ninguno
Puerto: 143
Pulsas siguiente, y luego:
Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguno
Puerto: 25
Más abajo marca (si no lo está) la opción de "Solicitar inicio de sesión".
Pruébalo de esa forma y me confirmas si ya te funciona.
Salud
s