Foro

MAGINET
Yo probé el VDSL
19-11-2024
Resuelto

PROBLEMAS CORREO TELEFONICA.NET CON DIGI

Buenas tardes,

Parece que tengo un problema habitual.

Me he cambiado recientemente a DIGI y me encuentro la imposibilidad de enviar un e-mail desde mi cuenta "@telefonica.net" pero si que puedo recibir e-mail´s.

LLevo un par de semanas insistiendo con el chat de DIGI (con una incidencia abierta) y no me dan ninguna solución.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

• Hola MAGINET 

Con gusto, esperamos que puedas solucionar el problema del puerto con tu operadora.

Al ser incidencia ajena a Movistar, si no tienes más consultas, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

Hola MAGINET 

Con gusto, esperamos que puedas solucionar el problema del puerto con tu operadora.

Al ser incidencia ajena a Movistar, si no tienes más consultas, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

MAGINET
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Hola Juan,

He verificado todo lo que habeis comentado, y entiendo que lo tengo todo bien configurado; pero parece que DIGI se niega a abrir el puerto 25 para los datos móbiles.

Dicho esto veo que no tiene solución.

Voy a insistir un poco más y a ver que dicen.

La verdad es que creo que es un problema sin solución por parte de DIGI.

De nuevo, agradezco todo el soporte que habeis dado.

Un atento saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola MAGINET 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

Hola MAGINET 

Entendemos tu situación, en el siguiente post encontrarás la correcta configuración para que funcione de forma eficaz el envío de tus mensajes desde el correo @telefonica.net en el móvil.

Esperamos esta información te sea de utilidad.

Un saludo.

Juan S.

MAGINET
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

Buenas Noches Juan M.,

Tal como has indicado, he cursado la incidencia usando vuestro formulario.

Esa misma noche DIGI me soluciono el poder enviar el correo @telefonica.net con mi ADSL es decir con el WIFI.

El problema es que con los dadtos móbiles sigo teniendo el mismo problema, no salen los correos de @telefonica.net.

Me dicen que ellos lo tienen todo correcto y que es problema de configuración de mi servidor de correo.

Me podeis ayudar?

Les he reclamado por chat, por correo y he conseguido por telefono pero sin respuesta positiva.

Ya he dejado claro a DIGI que si de verdad no pueden dar servicio a este correo con los datos móbiles, me veré obligado a cambiar de operadora.

Antes de volver a efectuar un cambio de operador, quisiera saber si este problema tiene solución.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y queda a la espera de vuestros comentarios.

un atento saludo

MAGINET
    Yo probé el VDSL
    20-11-2024

Buenas tardes rserrano ,

Gracias por tus comentarios.

Curisamente, ahora mismo me acaban de llamar de DIGI informando que han abierto el puerto 25 y que funciona, pero resulta que ahora funciona con el WIFI de casa pero no con los datos mobiles. Me ha abierto otra nueva incidencia.

Es desesperante.

A ver que solución le dan.

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

Hola MAGINET 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Gracias por tu aporte rserrano

Ante cualquier duda o incidencia con tu correo de @telefonica.net, puedes notificar esta consulta a través de la web siguiendo estos pasos:

1. tendrás que logarte con tu usuario y contraseña de correo en el siguiente enlace https://correo.movistar.es/appsuite/

2. Una vez logados en la cuenta de correo, debe pulsar en el icono de la parte superior derecha y seleccionar la opción de Configuración.

3. A continuación, te aparecerá un menú en la parte izquierda donde debe seleccionar la opción de soporte.

4. Te mostrará un formulario donde puedes registrar tu incidencia.

Si tienes alguna duda o problema al registrar la incidencia nos puedes adjuntar fotos de lo que suceda, estamos atentos a tu consulta.

Un saludo, Juan M.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    19-11-2024

Hola MAGINET 

Si el NIF/CIF con el que diste de alta los correos electrónicos @telefonica.net no tiene ya ningún contrato con Movistar, tus cuentas se dan de baja y por eso puedes tener problemas para enviar.

Un salud.o