Foro
Yo llevo así desde el 17 de diciembre,y me cierran las incidencias,he cambiado del iPhone 11pro al 12 por si era problema del terminal y sigue igual.
y lo que nos queda, yo tb sufro movistar con un iphone 12 y es exasperante. Con telefonica.es no funciona ni a tiros, lo pones modo avion, funciona y a los pocos minutos cae la velocidad y es imposible navegar o hacer algo. Con movistar.es va bien, pero se bebe la bateria literalmente. Es un problema que lleva años y solo pasa con movistar. Con Orange o Vodafone va perfecto. Y salen con que tienen un problema "ahora" llevan con ese problema "años" con los iphone. Se supone que es la primera operadora del pais y asi andan, estas cosas solo pasan en España, si es EEUU de la demanda que les cae, lo habrian solucionado hace años, pero aqui todo vale. Los usuarios pagando sin recibir el servicio que pagan, dame pan y circo. Lo de abrir incidencias de nada vale, segun las abren las cierran. Si todos lo denunciaramos a la SETSI, seguramente lo solucionarian.
PD: con IOS 15.3 lo mismo