Foro
Sigo con incidiendia pendiente recopiló respuestas oficiales de Movistar :
- cambiar tarjeta sim ( pagando y acudiendo a tienda )
- reiniciar iPhone
- actualizar iPhone
-cambiar 5G por 4G ( el 5g está en pruebas )
-abrimos incidencia que luego cierran y la dan por resuelta
-APN de telefónica, por favor, accede a los ajustes , datos móviles - red de datos móviles y modifica el APN al de Movistar ( Punto de acceso: http://movistar.es, Nombre de usuario: MOVISTAR, Contraseña: MOVISTAR ) y comprueba el funcionamiento.
esto ha funcionado para evitar los CONSTANTES CORTES DE DATOS; pero la batería pasa de durar todo el día a no llegar a medio
asi desde ENERO , yo con un teléfono que es un “cañón “ con un servicio de Movistar del tercer mundo
Hola Gonponce.
Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que sigue en estudido la incidencia sobre el fallo en datos móviles en el iPhone. Contactarán contigo los técnicos contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen