Foro
Gracias por tu respuesta si te refieres apn con esto:”APN de telefónica, por favor, accede a los ajustes , datos móviles - red de datos móviles y modifica el APN al de Movistar ( Punto de acceso: http://movistar.es, Nombre de usuario: MOVISTAR, Contraseña: MOVISTAR ) y comprueba el funcionamiento”
lo he hecho y la batería de mi iPhone 13 pasa de durar un día , a medio
A mi me pasa lo mismo con la batería desde que cambie la APN, sin embargo no dicen nada de descontar los meses que hemos estado sin datos
- usuario_retirado23-02-2022
Que va, de eso no dicen nada y por mi parte se pueden ver todas las incidencias que tuve que abrir y también aguantar a alguno que no veas las contestaciones.
Supongo que se tendrá que hacer reclamación, pues bien aprovecho también para decirlo y apuntarme y es que Movistar debería de refacturar y descontar parte del importe por las deficiencias en el servicio de la telefonía móvil desde que empezó y hasta cuando acaben de solucionar el problema.
Además, si le pasa algo al móvil por las palizas que se le está dando con las cargas tan asiduas por culpa de no se qué problema que tienen en la telefonía.
- DavidZ8023-02-2022Más integrado que la RDSI
Yo hice un duplicado de tarjeta,cambie de iPhone porque me decían que era problema del iPhone,me comprado otro nuevo y pasaba lo mismo.Desde cambie la APN va correcto pero se come la batería