Foro
Hola MartinaDíazDurán
Como ya no constan averías abiertas en las antenas cercanas a la zona indicada, he pasado nota a los compañeros del área de red para que comprueben qué sucede.
Posiblemente contacten contigo para pruebas, si quieres, pásame un horario de contacto y un teléfono alternativo en donde puedan localizarte por mensaje privado.
Saludos:smileywink:
Hoy me han llamado desde Movistar y me han dicho, que efectivamente les consta avería en mi zona. Resulta que en dos sitios de Movistar me dan información contradictoria. Lo curioso fue que mientras hablaba con la chica de Movistar se me ha cortado la llamada... :smileysad: Y así pasa ya desde hace tres semanas. Increible!
- RaquelC-movistar02-12-2013Antiguo Moderador
Hola MartinaDíazDurán
Tenéis en la zona varias Estaciones Base que han ido manifestando averías de modo sucesivo:smileyfrustrated:
por eso la información que te he facilitado no ha sido lo suficientemente precisa; lo lamento.
La información más exacta en cuanto a los posibles fallos que puedan ocurrir en la red la tienen mis compañeros encargados de ese área, red, de ahí que les derivara a ellos la consulta.
Voy a intentar que me faciliten esa información; si puedo aportarte algún dato más, lo haré por este medio
Salu2:smileywink:
- MartinaDíazDurán05-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
- RaquelC-movistar05-12-2013Antiguo Moderador
Buenos días MartinaDíazDurán
Lamento no tener ninguna novedad que ofrecerte.
La avería abierta en una Antena cercana al domicilio sigue en curso
Salu2:smileywink: