Foro

IvanC000
Más integrado que la RDSI
28-09-2026

Problema esim apple watch

Estoy intentando activar la eSIM del Apple Watch pero el sistema me da un error de 'gestiones o movimientos pendientes'. He ido varias veces a la tienda física, he llamado al 1004 y he reiniciado mil veces el teléfono y el reloj. Los dos están actualizados al IOS 27 y Watchos 27 . En la tienda movistar han comprobado que hay un hueco libre en la multisim para poder incluir el apple watch. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado. 

2 Respuestas

IvanC000
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2026

Después de muchos días, hoy he conseguido solucionarlo. Por si a alguien le sirve en el futuro. La solución vino poniendo otra de las tarjetas multisim en el iphone que usaba para configurar el reloj. El problema era o bien que la tarjeta física del teléfono no era la raíz, o bien que esa tarjeta tenía ya el intento anterior registrado. En cualquier caso, la solución ha sido usar otra de las tarjetas multisim. Podéis dar el caso por cerrado y muchas gracias por la rápida respuesta Luis. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2026

Hola IvanC000 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como el fallo continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

• Número de teléfono afectado o asociado. 
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Luis.