Foro

Avatar de Sergio64
Sergio64
Yo probé el VDSL
19-10-2024
Resuelto

Problema eSIM de contrato multisim

Tras activar una eSIM de las multiSIM que tengo contratadas en el Apple Watch. Puedo llamar pero no recibir llamadas.   ¿me podéis ayudar?  
  • Hola Sergio64

     

    Para que podamos revisar tu línea móvil  y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Modelo de iPhone y de Apple Watch. Así como versión de IOS. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. (Si no sabes enviar un mensaje privado puedes revisar aquí).

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.