Foro
Hola MarioChasco y bienvenido a la Comunidad.
¿El fallo que nos comentas te ocurre solo cuando usas la linea con el terminal básico o te refieres a que no se recibe la llamada en ninguno de los 3 dispositivos, por favor?
Para poder revisar las conexiones de las tarjetas, envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves.
- MarioChasco29-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Eso me pasa con todas las líneas (la principal y las adicionales).
Por ejemplo, hoy había dejado el iPhone en casa y llevaba solo el apple watch con la eSim activa para poder recibir llamadas de forma independiente (ya que estaba fuera del rango para conectarse al iPhone). Me han llamado y el apple watch ha hecho lo mismo: la persona que me ha llamado le había saltado como que no estaba conectado y yo ni lo había escuchado en mi apple watch tampoco (y estaba en una zona de cobertura). Después he hecho la llamada desde el apple watch y ha funcionado bien.
Ahora le paso mis datos y a ver si pueden ayudarme por favor.
¡Gracias por su rápida respuesta y ayuda!
Saludos
- Técnico-Movistar30-05-2020Responsable Técnico
Hola MarioChasco
Te pido disculpas por los inconvenientes, hemos revisado la línea y hemos cambiado unos ajustes en las líneas multisim, necesito que reinicies todos los equipos en el que tengas alguna.
Como también me indicabas que al llamarte no recibías la llamada pero si te volvían a llamar si la recibías comprueba que no tengas activada la opción no molestado llamadas repetidas ya que te ocasionarían esto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- MarioChasco30-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su rápida respuesta e intervención! 🙂
Ya he reiniciado todos los dispositivos y he hecho varias pruebas de llamar y de llamarme a mi mismo y me da la sensación que con la sim principal en el iphone va bien. Sin embargo, no me inspira confianza de que luego pueda fallar en el futuro porque luego he hecho una llamada con el applewatch y me ha hecho lo mismo que otras veces (escojo un número, le doy a llamar y a continuación se descuelga automáticamente como si yo hubiera pulsado la tecla para finalizar llamada, aunque ni la he tocado; tras esto, si repito la operación entonces me llama sin problema alguno). Seguiré haciendo pruebas con el applewatch durante estos días.
Sin embargo, las llamadas que he recibido las he podido recibir sin ningún problema, por lo que la persona que ahora me llama no le aparezco como apagado o fuera de cobertura. Aun así, estos días seguiré haciendo numerosas pruebas por si acaso y les voy comentando. Además, con lo que me comenta sobre la opción ''no molestado llamadas repetidas'' ya me lo comentó algún compañero suyo del soporte técnico por teléfono y ahí no estaba el problema porque lo revisamos y no estaba activa.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Mario