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Avatar de J. DAMIAN
J. DAMIAN
Más integrado que la RDSI
05-07-2025
Resuelto

Problemas multisim

Buenas tardes 

El pasado jueves instalé el servicio multisim.

Se instaló la eSIM sin problemas en el reloj Xiaomi What 2 Pro, pero resulta que con la instalación dejo de funcionar la tarjeta SIM de mi teléfono XIAOMI 14T.

No tengo datos en la tarjeta, y todos los parámetros del teléfono están bien.

Abrí incidencia el mismo jueves y a día de hoy, un día y medio después, sigo sin linea en el teléfono y sin poder usarlo.

Me gustaría que solucionarán el problema con urgencia.

gracias.

  • Hola J. DAMIAN 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya este activa la línea de manera correcta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si ya todo está correcto por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                               

     

    Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola J. DAMIAN 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya este activa la línea de manera correcta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si ya todo está correcto por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                               

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de J. DAMIAN
    J. DAMIAN
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2025

    Buenas tardes, al final tuve que eliminar la eSim que tenía instalada en el reloj, comenzar de nuevo a través de la Web privada y fue cuando la pude instalar en el teléfono y posteriormente en el reloj, pero perdí la SIM física, al quedarse sin Red.

     

    A colación de lo anterior comunicarles que estuve más de dos días sin que ningún técnico de movistar se pusiera en contacto por la incidencia dada de alta, a excepción de cuando  escribí en este foro, que fue la única comunicación recibida, aunque la solución que me aportaron no fue la correcta.

    No obstante, ya pueden cerrar el hilo, y gracias por preguntar, y al menos preocuparse.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola J. DAMIAN 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. Si ya todo está correcto y tu consulta ha sido solucionada, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    Hola J. DAMIAN

     

    Tras una revisión detallada de tu línea, hemos verificado que se realizó un proceso de conversión de tarjeta SIM física a eSIM en la línea principal, que actualmente aparece instalada en el reloj.

    Es importante tener en cuenta que, al realizar esta conversión, la tarjeta física queda permanentemente inhabilitada. 

     

    En este caso debes dirigirte a la tienda mas cercana y solicitar el duplicado de la línea principal e instalarla en el móvil y la secundaria instalarla en el reloj. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola J. DAMIAN 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

     

    Un saludo, Diego.