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Gracias por su rápida respuesta e intervención! 🙂
Ya he reiniciado todos los dispositivos y he hecho varias pruebas de llamar y de llamarme a mi mismo y me da la sensación que con la sim principal en el iphone va bien. Sin embargo, no me inspira confianza de que luego pueda fallar en el futuro porque luego he hecho una llamada con el applewatch y me ha hecho lo mismo que otras veces (escojo un número, le doy a llamar y a continuación se descuelga automáticamente como si yo hubiera pulsado la tecla para finalizar llamada, aunque ni la he tocado; tras esto, si repito la operación entonces me llama sin problema alguno). Seguiré haciendo pruebas con el applewatch durante estos días.
Sin embargo, las llamadas que he recibido las he podido recibir sin ningún problema, por lo que la persona que ahora me llama no le aparezco como apagado o fuera de cobertura. Aun así, estos días seguiré haciendo numerosas pruebas por si acaso y les voy comentando. Además, con lo que me comenta sobre la opción ''no molestado llamadas repetidas'' ya me lo comentó algún compañero suyo del soporte técnico por teléfono y ahí no estaba el problema porque lo revisamos y no estaba activa.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Mario
Buenas tardes,
He seguido haciendo pruebas y he visto que al llamar a mi número sigue haciendo lo mismo de que cuando me llaman se les corta la llamada y se escucha el mensaje ''El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente''. Lo curioso es que la llamada se efectúa y dura una milésima de segunda y yo la veo en mi línea principal como llamada perdida, puesto que me es imposible poder coger dicha llamada. He hecho esta prueba desde varios móviles y en TODOS me hace lo mismo.SI luego vuelvo a hacer la llamada a los pocos segundos se efectúa correctamente.
No sé qué está pasando con mi línea la verdad...
Espero de verdad que puedan ayudarme.
Gracias de nuevo por su paciencia.
Saludos,
Mario