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Gracias por su rápida respuesta e intervención! 🙂
Ya he reiniciado todos los dispositivos y he hecho varias pruebas de llamar y de llamarme a mi mismo y me da la sensación que con la sim principal en el iphone va bien. Sin embargo, no me inspira confianza de que luego pueda fallar en el futuro porque luego he hecho una llamada con el applewatch y me ha hecho lo mismo que otras veces (escojo un número, le doy a llamar y a continuación se descuelga automáticamente como si yo hubiera pulsado la tecla para finalizar llamada, aunque ni la he tocado; tras esto, si repito la operación entonces me llama sin problema alguno). Seguiré haciendo pruebas con el applewatch durante estos días.
Sin embargo, las llamadas que he recibido las he podido recibir sin ningún problema, por lo que la persona que ahora me llama no le aparezco como apagado o fuera de cobertura. Aun así, estos días seguiré haciendo numerosas pruebas por si acaso y les voy comentando. Además, con lo que me comenta sobre la opción ''no molestado llamadas repetidas'' ya me lo comentó algún compañero suyo del soporte técnico por teléfono y ahí no estaba el problema porque lo revisamos y no estaba activa.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Mario
Hola MarioChasco
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido realizar alguna prueba durante estos días?. ¿Te funcionan bien ya todas las tarjetas, tanto para realizar como para recibir llamadas?.
Gracias, un saludo,
Ruth
- MarioChasco01-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He seguido haciendo pruebas y sigue fallando... Por ejemplo, me he fijado que ahora el fallo más común es cuando me llaman se cuelga tras milésimas de segundos y salta una especie de contestador diciendo “El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente”, y lo curioso es que la perdida se queda grabada en mis líneas de móvil.
Nose que estará pasando la verdad...
Espero que se pueda solventar el problema.
Gracias de nuevo.
saludos,
Mario
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Hola MarioChasco
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo puedan revisar y solucionar. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería e ir informándote.
Gracias, un saludo,
Ruth