Foro
Hola MarioChasco
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido realizar alguna prueba durante estos días?. ¿Te funcionan bien ya todas las tarjetas, tanto para realizar como para recibir llamadas?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Buenos días,
He seguido haciendo pruebas y sigue fallando... Por ejemplo, me he fijado que ahora el fallo más común es cuando me llaman se cuelga tras milésimas de segundos y salta una especie de contestador diciendo “El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente”, y lo curioso es que la perdida se queda grabada en mis líneas de móvil.
Nose que estará pasando la verdad...
Espero que se pueda solventar el problema.
Gracias de nuevo.
saludos,
Mario
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Hola MarioChasco
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo puedan revisar y solucionar. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería e ir informándote.
Gracias, un saludo,
Ruth