Foro
Buenos días AdriVidalM,
Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte con la incidencia que nos planteas.
Cuando se te produce dicho fallo ¿te sucede tanto si estás conectado por wifi como por los datos móviles?.Entra por favor cuando puedas desde el menú en Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura estos datos:
-Punto de acceso====: movistar.es
-Nombre de usuario==: MOVISTAR
-Contraseña========: MOVISTAR
Una vez finalizada esta configuración debes apagar y encender completo el dispositivo.Comprueba por favor el funcionamiento posterior y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Tengo configurado telefonica.es, voy a probar con movistar.es y os cuento.
Con WiFi no ocurre, solo con datos. Y con los datos de otra compañía diferente también funciona bien.
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AdriVidalM
No hemos recibido respuesta por tu parte. Con la configuración del apn movistar.es ¿la incidencia quedo resulta, por favor?
Un saludo
Silvia
- AdriVidalM31-03-2021Yo probé el VDSL
Pues no lo sé, no seáis tan impacientes para unas cosas y tan lentas para otras... Yo cuando tenga una respuesta os aviso, mientras tanto, relax. Y hacerme caso en el otro post que tengo 😉
- AdriVidalM31-03-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual, o peor, he vuelto a telefonica.es
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AdriVidalM
Quedamos a la espera, para saber el resultado de esta prueba.
Un saludo
Silvia