Foro

Avatar de educano
educano
Yo probé el VDSL
25-10-2021
Resuelto

Problema con notificaciones en iPhone 13 Pro

Hola:

 

Desde hace unos 3 días tengo problemas con las notificaciones en mi iPhone tanto con cobertura 4G como WiFi, dentro y fuera de casa. No me llegan las notificaciones push y para ver que me ha llegado un Whatsapp o un correo tengo que entrar en la aplicación en cuestión.

 

No solo eso, sino que hay SMS que no recibo, por ejemplo los de verificación de Bizum de mi banco.

 

He visto varios posts con este problema e incluso ya he probado distintas soluciones, como borrar ajustes, restablecer ajustes de red, comprobar que todas las notificaciones tengan permiso y nada... 

 

¿Qué forma hay de solucionar este problema? 

  • Buenos días educano,

     

    Gracias por habernos respondido al contacto. Nos alegramos de que se haya corregido el fallo de funcionamiento y ya recibas las notificaciones.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2021

    Buenos días educano

     

    Para cualquier otra consulta que tengas en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2021

    Buenos días educano,

     

    Gracias por habernos respondido al contacto. Nos alegramos de que se haya corregido el fallo de funcionamiento y ya recibas las notificaciones.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de educano
    educano
    Yo probé el VDSL
    28-10-2021

    Hola, Irene:

     

    Sí, parece que no me está pasando solo a mí y que hay más gente con este problema. Se solucionó con un reinicio forzado.

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2021

    Buenos días educano,

     

    Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no recibir respuesta posterior a nuestro último contacto. ¿PUdiste contactar con Apple para comprobar el funcionamiento?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2021

    Buenos días educano,

     

    Sentimos que con los pasos y pruebas indicados no se haya resuelto la incidencia que nos planteas. Dado que las notificaciones que genera el dispositivo se trata de una función propia del Iphone, te recomendamos que si con esta información no ha recuperado funcionamiento contactes con Apple para que puedan revisarte el funcionamiento del dispositivo móvil.

     

    Te dejamos el acceso al servicio de atención de Apple: 900812703 Lunes a domingo, de 08:00 a 19:45 y a través de su web www.apple.com/es

     

    Esperamos que la información sea de ayuda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de educano
    educano
    Yo probé el VDSL
    25-10-2021

    Hola, lo he hecho y sigue igual.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2021

    Hola educano,

     

    Gracias por la rápida respuesta y la información remitida. Cuando puedas por favor accede a Ajustes/General/Información y Restablecer y selecciona Restablecer Ajustes de Red. No perderás información en el dispositivo lo único que tendrás que colocar de nuevo las contraseñas a las redes wifi que tuvieras previamente guardadas. Te pedirá al reinicio la contraseña de pantalla o seguridad del dispositivo.

     

    Comprueba si tras este paso se recuperan las notificaciones y nos comentas por favor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de educano
    educano
    Yo probé el VDSL
    25-10-2021

    Hola Irene:

     

    Está actualizado a la versión más reciente y todos los ajustes que me indicas ya han sido comprobados. El problema sigue presente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2021

    Buenos días educano ,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas, comprueba por favor que en tu dispositivo Iphone tengaas actualizado el mismo a la última versión de software de fábrica Ajustes/ General/ Actualización de software. En caso de que no sea así actualiza dicha versión y apaga/enciende posteriormente el dispositivo.

     

    Comprueba también que en Ajustes pulsando sobre las Apps que te dan dicho fallo tengas activado los permisos para conectar a Internet "Datos móviles" y que tenga activa la opción "Actualizar en 2º plano".

     

    En las aplicaciones que te dan el fallo, comprueba si accediendo a dicha app a su configuración o ajustes una vez arrancada disponen de la opción de notificaciones estén activadas. Y si puedes revisa en Ajustes/notificaciones que tengas activado en cada una de las apps a notificar permitir notificaciones el tipo de aviso,sonido,globo y mostrar previsualizaciones según lo desees.

     

    Esperamos que te resulte de ayuda la información.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene