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Luciiia333
Más integrado que la RDSI
20-01-2017
Resuelto

Notificaciones whatsapp iphone 6

Tengo un iphone 6s plus y las notificaciones de whatsapp me tardan mucho en llegar y a veces no me llegan hasta que desbloqueo el movil o abro la aplicacion, no es problema del movil ya que lo he llevado al soporte tecnico y esta nuevo, tengo las notificaciones en segundo plano y todo bien activado.
  •    Hola Luciiia333, es un placer,

    dirigete a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Red de datos moviles" y sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" (viene por defecto) por el de "movistar.es" ; Para ello inserta los siguientes parametros en sus respectivos apartados, tal que asi:

       Punto de acceso:     movistar.es

       Nombre de usuario: MOVISTAR (escrito en mayusculas).

       Contraseña:             MOVISTAR (escrita en mayusculas).

       Una vez introducida la nueva configuracion, apaga y enciende el dispositivo.

       Con esta nueva configuracion, espero no tengas problemas a la hora de recibir notificaciones push.

       Si persiste el error, seria recomendable que siguieras los consejos mostrados por nuestros compañeros CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar pinchando en este enlace; En el se detalla informacion sobre como solucionar problemas de notificaciones push tardidas, para las apps que se sirven de ellas, a la hora de prestar su servicio (WhatsApp, Viber, Facebook, etc...), en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludEmoticono feliz cordial.

4 Respuestas

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  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    26-01-2017

     

    Hola Luciiia333

     

    Nos alegra leer que está solucionado :smileyvery-happy:. Gracias por avisar. 

     

    Para cualquier otra consulta que te pudiera surgir, háznosla llegar y, encantad@s, intentaremos resolverla. 

     

    thonio, gracias por la ayuda prestada :smileywink:. 

     

    Saludos a amb@s :smileyhappy:

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    21-01-2017

    Hola Luciiia333, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Aplica, cuando tengas un rato, las soluciones aportada por thonio (:)) y dinos si funciona ok

     

    Saludos,

  •    Hola Luciiia333, es un placer,

    dirigete a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Red de datos moviles" y sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" (viene por defecto) por el de "movistar.es" ; Para ello inserta los siguientes parametros en sus respectivos apartados, tal que asi:

       Punto de acceso:     movistar.es

       Nombre de usuario: MOVISTAR (escrito en mayusculas).

       Contraseña:             MOVISTAR (escrita en mayusculas).

       Una vez introducida la nueva configuracion, apaga y enciende el dispositivo.

       Con esta nueva configuracion, espero no tengas problemas a la hora de recibir notificaciones push.

       Si persiste el error, seria recomendable que siguieras los consejos mostrados por nuestros compañeros CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar pinchando en este enlace; En el se detalla informacion sobre como solucionar problemas de notificaciones push tardidas, para las apps que se sirven de ellas, a la hora de prestar su servicio (WhatsApp, Viber, Facebook, etc...), en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

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