Foro
Buenas tardes AdriVidalM
No hemos recibido respuesta por tu parte. Con la configuración del apn movistar.es ¿la incidencia quedo resulta, por favor?
Un saludo
Silvia
Pues no lo sé, no seáis tan impacientes para unas cosas y tan lentas para otras... Yo cuando tenga una respuesta os aviso, mientras tanto, relax. Y hacerme caso en el otro post que tengo 😉
- AdriVidalM31-03-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual, o peor, he vuelto a telefonica.es
- thonio31-03-2021Experto
Hola AdriVidalM, es un placer,
seria recomendable echases un vistazo a los consejos e indicaciones, que se exponen en este hilo, a fin de solventar el retraso en la llegada de las notificaciones push, para sistemas iOS.
No obstante, ¿Has comprobado si el fallo se da tambien en la red 4G? Intenta hacer lo siguiente por favor, para verificar el comportamiento de la recepcion de notificaciones push, en este tipo de cobertura (LTE); para ello dirigete a "Ajustes" >> "Datos Moviles" >> "Opciones" de Datos Moviles >> Clica sobre "Voz y Datos" (Por defecto, vendra predeterminado con el parametro de configuracion "5G Auto" >> Finalmente pulsa sobre "LTE", para que el terminal use la cobertura de red 4G.
Una vez te encuentres en este tipo de red, corrobora la correcta llegada de las notificaciones push.
Si observas que el resultado aun no es del todo satisfactorio, configura e implementa sobre este tipo de red (LTE/4G), el punto de acceso correspondiente a movistar.es, con nombre de usuario MOVISTAR (en letras mayusculas) y contraseña MOVISTAR (tambien en letras mayusculas).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- AdriVidalM01-04-2021Yo probé el VDSL
Lo tengo así configurado desde que saqué el teléfono de la caja. En un iPhone 8 Plus que también tengo (sin 5G), también ocurre lo mismo...