Foro
Buenas tardes AdriVidalM
Agradecemos a thonio por su aportación.
Por lo que nos comentas ¿la misma tarjeta/número en el iphone 8 sucede lo mismo o te refieres con otra línea de Movistar que tienes? ¿Qué versión de iOS tienes en cada equipo?
Comprueba de acceder a los ajustes > General > Restablecer y Restablecer ajustes de red, no borra datos almacenados pero sí restablece toda la configuración de red móvil y wifi.
Nos comentas.
Un saludo. Griselda.
Otra línea de Movistar, tengo la última versión disponible. Ya he probado lo de restablecer que me dices.
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM
Agradecemos a thonio su colaboración, como él te indica lamentamos tú decisión y sobre todo el no haber podido ayudarte más. En todo caso ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- thonio12-04-2021Experto
Hola de nuevo AdriVidalM, es un placer,
lamentamos mucho la decision que has tomado. En cualquier caso, ya sabes que para cualquier otra consulta o duda que te surja, nos tienes a tu disposicion.
Gracias y un saludo.
- AdriVidalM12-04-2021Yo probé el VDSL
El problema seguía... Me he cambiado de compañía y funciona de forma correcta.
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM
¿Nos confirmas por favor, si siguiendo las indicaciones que nos comenta thonio (al que damos las gracias por sus aportes), recibes las notificaciones de forma correcta? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM
Agradecemos a thonio su colaboración. Cuando puedas por favor, pruebas las opciones descritas y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- thonio10-04-2021Experto
Hola AdriVidalM, es un placer,
de forma adicional al aporte realizado por Silvia, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes pruebas, para ver si mejora el problema de lentitud, en la entrada de notificaciones:
-Apaga el bluetooth.
-Dirigete a "Ajustes" >> "Notificaciones" >> "Mensajes" y activa la opcion "Mostrar en la Pantalla de Bloqueo".
-Entra en "Ajustes de Notificacion" y desactiva la funcionalidad "Mostrar en CarPlay".
-Accede a "Ajustes de las Notificaciones" y agrega alertas repetidas.
-Dentro de la aplicacion "Mensajes", desactiva la opcion de "Ocultar Alertas".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Buenos días AdriVidalM
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si nos indicas que el teléfono y la tarjeta por separado funciona y con una conexión wifi estas recibiendo correctamente las notificaciones en tu teléfono, se esta produciendo una incompatibilidad entre el teléfono y la tarjeta sim. Para poder solventar esta incidencia, tienes que acudir aun distribuidor y realizar un duplicado de tarjeta con perfil diferente.
Un saludo
Silvia
- FuRiAGA08-04-2021Yo probé el VDSL
Upss, a mi por el momento, no me sucede, así que, en ese sentido, me he librado, pero el problema que tengo es bastante gordo, ya que apenas puedo usar el móvil fuera de casa.
- AdriVidalM08-04-2021Yo probé el VDSL
- FuRiAGA08-04-2021Yo probé el VDSL
Por algún casual, ¿tienes este problema?: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Cortes-intermitentes-en-internet-en-el-movil/m-p/4470083/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258S044TUZOS0pGRzBNU1d8NDQ3MDA4M3xBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M253042
Estamos algunos usuarios desesperados con este tema.
- AdriVidalM08-04-2021Yo probé el VDSL
Por favor, empezar a ser serios y salir del mismo bucle... Eso ya está probado unos mensajes más arriba... Funciona peor con ese APN, por lo que volví al de telefónica.
- Técnico-Movistar08-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tu tarjeta en un teléfono Android, llegan bien las notificaciones, sólo sucede con la tarjeta en el Iphone, Comprueba el APN que tienes configurado (pincha aquí), si no tienes el de movitar.es, cámbialo y verifica el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- AdriVidalM07-04-2021Yo probé el VDSL
Claro que está desactivado el "No molestar", os dije que me llegan con retraso, no que no me llegan, sé cómo funciona mi móvil jajajaja. También os dije, que con una tarjeta Vod***ne, funciona sin problema en mi móvil, y la de Movistar en Android, también. El problema está entre Movistar y Apple. Si buscas en Google, no soy el único al que le pasa... Desde hace unos añitos tenéis este problema... Con WiFi y la SIM de Movistar, también funciona bien.
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la opción no molestar está desactivada por favor? Si es posible, comprueba la tarjeta en otro teléfono que no sea un Iphone y otra tarjeta en el Iphone, para verificar el fallo. Cuando hayas realizado la prueba, nos confirmas el resultado de la misma.
Un saludo.
Angela.
- AdriVidalM06-04-2021Yo probé el VDSL
En cualquier zona.
- Técnico-Movistar06-04-2021Responsable Técnico
Buenos días AdriVidalM
¿Esta incidencia te sucede en una zona concreta o en cualquier zona, por favor?
Un saludo
Silvia
- AdriVidalM05-04-2021Yo probé el VDSL
Hola, el resto de la navegación es correcta, lo único eso, el retraso de las notificaciones cuando el teléfono está con la pantalla apagada (suspendido), la ubicación en tiempo real, que al "perder la conexión" no se actualiza,... Con 3G funciona de forma correcta, con 4G están los problemas.
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Buenos días AdriVidalM
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado la comprobación que te indico nuestra compañera?. ¿Te funciona, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM
Entendemos que con dos líneas de Movistar, tanto en Iphone 12 con Iphone 8, mismo IOS en ambos teléfonos, las notificaciones de diferentes aplicaciones las recibes con retraso pero solamente cuando te conectas con datos móviles.
A nivel general, ¿el funcionamiento Internet con la conexión de datos es correcta, accesos a webs, videos en streaming etc...?
¿Has comprobado si cambiando la configuración de red, cambiando de 4G a 3G, el resultado es el mismo? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.