Foro
Upss, a mi por el momento, no me sucede, así que, en ese sentido, me he librado, pero el problema que tengo es bastante gordo, ya que apenas puedo usar el móvil fuera de casa.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola AdriVidalM
Agradecemos a thonio su colaboración. Cuando puedas por favor, pruebas las opciones descritas y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- thonio10-04-2021Experto
Hola AdriVidalM, es un placer,
de forma adicional al aporte realizado por Silvia, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes pruebas, para ver si mejora el problema de lentitud, en la entrada de notificaciones:
-Apaga el bluetooth.
-Dirigete a "Ajustes" >> "Notificaciones" >> "Mensajes" y activa la opcion "Mostrar en la Pantalla de Bloqueo".
-Entra en "Ajustes de Notificacion" y desactiva la funcionalidad "Mostrar en CarPlay".
-Accede a "Ajustes de las Notificaciones" y agrega alertas repetidas.
-Dentro de la aplicacion "Mensajes", desactiva la opcion de "Ocultar Alertas".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.