Foro

Avatar de Victor de Jong
Victor de Jong
Más integrado que la RDSI
25-07-2024
Resuelto

PROBLEMA PARA RECIBIR SMS

Hola.

Llevo sin recibir SMS desde el 17/5/2024. Con lo que no puedo recibir SMS ni de Google ni del banco, etc.  He cambiado de móvil hace una semana y tampoco puedo recibirlo (si que puedo enviar), he contactado  con Movistar 1002 y no me han solucionado el problema, según ellos la configuración de la cuenta esta correcta. Me enviaron un SMS de prueba pero no lo recibí decidieron escalar el caso dos veces pero todavía sigo esperando y necesito una respuesta ya que me urge bastante.

 

 

  • Avatar de Victor de Jong
    Victor de Jong
    27-07-2024

    Lo he dejado en el mismo móvil y ahora ya me llegan. Me podéis informar de cuál era el error porfa.

    Muchas gracias igualmente por habérmelo solucionado.

    Un saludo 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2024

    Hola Victor de Jong 

     

    Se había quedado enganchado el servicio y las actuaciones realizadas han terminado dando sus frutos. Nos alegramos, en cualquier caso,  que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Victor de Jong
    Victor de Jong
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2024

    Lo he dejado en el mismo móvil y ahora ya me llegan. Me podéis informar de cuál era el error porfa.

    Muchas gracias igualmente por habérmelo solucionado.

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2024

    Hola Victor de Jong 

     

    Cuando puedas, por favor, prueba la sim en otro terminal y comprueba si allí los sms se reciben o se siguen sin recibir. Confírmanos los resultados. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Victor de Jong
    Victor de Jong
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2024

    Acabo de reiniciar el dispositivo y nada de nada.

    Sigo sin recibir ningún SMS.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola Victor de Jong 

     

    Llevamos a cabo una actualización en el servicio de mensajería, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y comprueba si recibes el sms que te vamos a enviar de nuevo de prueba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Victor de Jong
    Victor de Jong
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2024

    Buenas.

    Sigo sin recibir nada.

    Adjunto captura donde se ven las fechas de envío.

     

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola Victor de Jong

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Te hemos enviado un sms de prueba. ¿Puedes comprobar si lo has recibido?

     

    Un saludo.
     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola Victor de Jong  y bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar el estado de tu incidencia y poderte ayudarte necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Número de serie de la tarjeta SIM (número impreso de la tarjeta)

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo

     

    Carmen