Hola ostopa,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, te agradecemos que te hayas comunicado para que podamos ayudarte a solucionar la incidencia que nos planteas.
Para poder comprobar la linea y conexiones, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Número/s de teléfono afectado/s
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación donde los estás usando (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Marca y modelo de dispositivo/s afectado/s.
- Los datos móviles ¿te fallan tanto en 4g como en 3g?
- ¿Las llamadas funcionan correctamente?
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a la llegada de datos, los comprobamos y te informamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene