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El problema es de Movistar, no del iPhone. Todos los que estamos así, y me incluyo, pertenecemos a una base de datos que opera para Movistar que se llama telco. Esta base de datos, a la que migrarán todos los clientes poco a poco, no está operativa al 100% y no ofrece los servicios complementarios. Es decir, Movistar home, servicio multisim, etc. Con lo que por mucho que demos patadas y queramos no vamos a poder activar el servicio para nuestro apple wacth. Así que ir pensando en una portabilidad. No tiene solución.
- GTStromboli03-04-2019Yo probé el VDSL
Así me encuentro yo desde el día que supuestamente inició Movistar el alta de este servicio para em Apple Watch...
nada, el botón de configurar datos móviles en gris y deshabilitado, y sin poder avanzar.
me han llamado varias veces, he probado de todo con ajustes, desenlazar y enlazar (dejando de serie el Watch, apagando bluetooth, diversas secuencias de pruebas, tengo los últimos ajustes, alta en tienda del servicio Multisim (que si el perfil de la tarjeta secundaria que me habían dado de alta no era correcto... pero si la secundaria no influye para nada!! ) vuelta a tienda para alta de eSIM (innecesaria a todos los efectos por lo que se ve) 4 o 5 visitas a tienda Movistar al otro lado de donde vivo... y nada de nada.
Recibo ofertas de Vodafone y Orange prácticamente todas las semanas, operadoras que ofrecen el servicio para el apple Watch desde hace meses sin problema... si no me lo solucionan esta vez después de 20 años, va a ser la puntilla... FATAL señores de la supuestamente operadora dominante y con mayor infraestructura. No saben por donde se andan y es un tema serio...
bastante harto la verdad...
- SMALHER04-04-2019Yo probé el VDSL
Vamos para una semana y todo sigue igual
La incompetencia de movistar es increíble, lo mas curioso es que no dan señales de vida, el silencio por respuesta y sus clientes a aguantar.
Yo estoy ya mirando la portabilidad a otra operadora que me pueda prestar el servicio y aconsejo los que tengáis este problema que optéis por lo mismo ya que Movistar no tien pinta de solucionarlo en breve
A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE NO CONTRATEIS NADA CON MOVISTAR SON INCOMPETENTES Y MENTIROSOS, OFRECEN PRODUCTOS Y LUEGO NO FUNCIONAN.
- Cokeoriol04-04-2019Más integrado que la RDSI
Pues sí, esto es un desastre! Yo estoy igual llevo 3/4 días y tampoco me deja. Llevo perdidas innumerables horas con la tienda, con el 1004.... y me dicen que todo está correcto. Vaya vergüenza de compañía!!!