Foro
Vamos para una semana y todo sigue igual
La incompetencia de movistar es increíble, lo mas curioso es que no dan señales de vida, el silencio por respuesta y sus clientes a aguantar.
Yo estoy ya mirando la portabilidad a otra operadora que me pueda prestar el servicio y aconsejo los que tengáis este problema que optéis por lo mismo ya que Movistar no tien pinta de solucionarlo en breve
A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE NO CONTRATEIS NADA CON MOVISTAR SON INCOMPETENTES Y MENTIROSOS, OFRECEN PRODUCTOS Y LUEGO NO FUNCIONAN.
Pues sí, esto es un desastre! Yo estoy igual llevo 3/4 días y tampoco me deja. Llevo perdidas innumerables horas con la tienda, con el 1004.... y me dicen que todo está correcto. Vaya vergüenza de compañía!!!
- SMALHER05-04-2019Yo probé el VDSL
Al final en otro foro encontré la solución
el problema es la tarjeta nanosim, la que tenemos no funciona para Apple Watch tienes que ir a una tienda pedir un duplicado ( gastarte 15€) y todo funciona perfectamente
son unos jetas lo hacen para evitar pagar ellos la nanosim nueva
- TécnicoMóvil-movistar06-04-2019Antiguo Moderador
¡Hola SMALHER!
¿Has realizado al final un duplicado sim? Si es así, ¿te funciona ya el servicio?
Saludos.
Susana
- FernandoPinedo10-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Yo tenía el mismo problema y no me solucionaban nada ni en las tiendas (he ido a tres) ni en el 1004. Fui a otra tienda el lunes y no me quisieron hacer el duplicado porque según ellos no iba a funcionar (según telefónica) y decidí ayer hacer el duplicado en otra tienda sin decir nada de para qué era y nada más ponerla y encender el móvil pude activar los datos en el apple watch. Está claro que hay un problema con la tarjeta.
Un saludo
- GTStromboli05-04-2019Yo probé el VDSL
Buenas a todos
Al leer el último comentario del usuario SMALHER y estar al lado de una tienda Movistar he ido para allá. Ha habido sierre además de dar con un chico en la tienda bastante más puesto que el personal de la otra tienda donde había ido. Me ha confirmado la versión de que actualizando el modelo de nanosim que tuviésemos desde hace tiempo (en mi caso más de 4 años) iba a funcionar. Todo ello contando con tener actualizado los ajustes etc de operador y sistema que ya hemos hablado por aquí y teníamos todos, aparte por supuesto de tener activo el servicio MULTISIM en la línea de teléfono que va a darle los datos móviles em watch. El caso es que ha sido hacer el duplicado (y pagar los 14,50€ que cuesta) y al meterla en el iPhone Y REINCIAR ambos dispositivos, el botón “configurar datos móviles” ya aparecía habilitado y he podido finalizar la configuración. Ya tengo el watch funcionando con datos móviles independiente del iPhone.
Tanto tiempo empleado y tanto mareo... que horror!
El tema -una vez más- indica que es otra estrategia para sacar más pasta actualizando el “parque” de nanosims de los clientes...
en fin... 😡😡
Para los que estéis en esta situación todavía, si ya tenéis todo el resto de requisitos hechos, no dudéis en ir a hacer un duplicado de vuestra “antigua” nanosim (y retrataros con los 14,50€ por supuesto) y debe solucionar el problema.
Suerte!
saludos
- fabian lara cardenas05-04-2019Más integrado que la RDSI
no es necesario comprar ninguna nueva tarjeta, yo solo la he extraido y vuelto a colocar, ya tengo configurado los datos moviles en el apple watch
- Cokeoriol04-04-2019Más integrado que la RDSI
¿MOVISTAR? ¿Hola? ¿Alguna solución?
- Nando BlackBird18-04-2019Yo probé el VDSL
5 días llevo yo. Siguiendo los mismos
pasos que todos vosotros. Inconcebible que ofrezca a todos las mismas pruebas cuando ya somos más de 200 los que hemos probado y no funcionan.
El lunes pongo demanda judicial que por mi profesión me sale gratis. No ganaré más que unos cientos de euros, indemnización moral más que nada. Pero juro que haré trending topic de esto.
- VicençPeralSantiago18-04-2019Yo probé el VDSL
Me apunto a esa demanda. Dime cómo hacerlo que se merecen que todos pongamos una denuncia
- jorgeb04-04-2019Yo probé el VDSL
Tenéis que cambiar la tarjeta SIM por una nueva, si se soluciona todo.
- VicençPeralSantiago05-04-2019Yo probé el VDSL
si cambiamos la sim se activarán los servicios de datos móviles? Por qué? Tú lo has hecho?