Foro
Pues sí, esto es un desastre! Yo estoy igual llevo 3/4 días y tampoco me deja. Llevo perdidas innumerables horas con la tienda, con el 1004.... y me dicen que todo está correcto. Vaya vergüenza de compañía!!!
¿MOVISTAR? ¿Hola? ¿Alguna solución?
- Nando BlackBird18-04-2019Yo probé el VDSL
5 días llevo yo. Siguiendo los mismos
pasos que todos vosotros. Inconcebible que ofrezca a todos las mismas pruebas cuando ya somos más de 200 los que hemos probado y no funcionan.
El lunes pongo demanda judicial que por mi profesión me sale gratis. No ganaré más que unos cientos de euros, indemnización moral más que nada. Pero juro que haré trending topic de esto.
- VicençPeralSantiago18-04-2019Yo probé el VDSL
Me apunto a esa demanda. Dime cómo hacerlo que se merecen que todos pongamos una denuncia
- ppmontes24-04-2019Más integrado que la RDSI
Me pasé parte de la tarde de ayer y de la mañana de hoy chocando contra el mismo muro que estáis describiendo. He relatado el problema con paciencia infinita más de una docena de veces a interlocutores en sudamérica, Málaga, Sevilla... sin resultado alguno.
Previamente tuve que hacer un peregrinaje por cinco tiendas movistar, donde estaban empeñados en que lo que necesitaba era una eSim (de la que no disponían) y no una multiSim. Cuando, bajo mi responsabilidad, solicité que me vendieran la MultiSim resultó que mi contrato estaba en "un programa antiguo" que no admitía esa venta. Tras esperar una semana, por fin pude comprarla e instalarla... ¡para comenzar otro calvario, que por algo estábamos en semana santa!
Cuesta contenerse cuando por enésima vez te preguntan si los sistemas operativos están actualizados o si has intentado activar el Watch con la aplicación del iphone, o si has borrado los datos de navegación en Safari...
No hay derecho a que te tomen el pelo de esta manera. Resuelvan de una vez el problema, señores de movistar y no jueguen más con nuestro tiempo y nuestra paciencia.
- jorgeb04-04-2019Yo probé el VDSL
Tenéis que cambiar la tarjeta SIM por una nueva, si se soluciona todo.
- VicençPeralSantiago05-04-2019Yo probé el VDSL
si cambiamos la sim se activarán los servicios de datos móviles? Por qué? Tú lo has hecho?
- jorgeb05-04-2019Yo probé el VDSL
Si, solo funciona con las ultimas tarjetas, tienes que cambiarla . En la tienda te dirán que no tiene sentido, pero cámbiala y se soluciona. Yo estuve desde el viernes pasado hablado con 1004, Apple, ellos no tiene ni idea, cómo ya habrás comprado.