Foro
Pues sí, esto es un desastre! Yo estoy igual llevo 3/4 días y tampoco me deja. Llevo perdidas innumerables horas con la tienda, con el 1004.... y me dicen que todo está correcto. Vaya vergüenza de compañía!!!
Al final en otro foro encontré la solución
el problema es la tarjeta nanosim, la que tenemos no funciona para Apple Watch tienes que ir a una tienda pedir un duplicado ( gastarte 15€) y todo funciona perfectamente
son unos jetas lo hacen para evitar pagar ellos la nanosim nueva
- TécnicoMóvil-movistar06-04-2019Antiguo Moderador
¡Hola SMALHER!
¿Has realizado al final un duplicado sim? Si es así, ¿te funciona ya el servicio?
Saludos.
Susana
- FernandoPinedo10-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Yo tenía el mismo problema y no me solucionaban nada ni en las tiendas (he ido a tres) ni en el 1004. Fui a otra tienda el lunes y no me quisieron hacer el duplicado porque según ellos no iba a funcionar (según telefónica) y decidí ayer hacer el duplicado en otra tienda sin decir nada de para qué era y nada más ponerla y encender el móvil pude activar los datos en el apple watch. Está claro que hay un problema con la tarjeta.
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar24-04-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo FernandoPinedo,
¿has podido activar el servicio correctamente? Si no es así, por favor, remítenos los datos que te habíamos solicitado.
Saludos.
Susana
- GTStromboli05-04-2019Yo probé el VDSL
Buenas a todos
Al leer el último comentario del usuario SMALHER y estar al lado de una tienda Movistar he ido para allá. Ha habido sierre además de dar con un chico en la tienda bastante más puesto que el personal de la otra tienda donde había ido. Me ha confirmado la versión de que actualizando el modelo de nanosim que tuviésemos desde hace tiempo (en mi caso más de 4 años) iba a funcionar. Todo ello contando con tener actualizado los ajustes etc de operador y sistema que ya hemos hablado por aquí y teníamos todos, aparte por supuesto de tener activo el servicio MULTISIM en la línea de teléfono que va a darle los datos móviles em watch. El caso es que ha sido hacer el duplicado (y pagar los 14,50€ que cuesta) y al meterla en el iPhone Y REINCIAR ambos dispositivos, el botón “configurar datos móviles” ya aparecía habilitado y he podido finalizar la configuración. Ya tengo el watch funcionando con datos móviles independiente del iPhone.
Tanto tiempo empleado y tanto mareo... que horror!
El tema -una vez más- indica que es otra estrategia para sacar más pasta actualizando el “parque” de nanosims de los clientes...
en fin... 😡😡
Para los que estéis en esta situación todavía, si ya tenéis todo el resto de requisitos hechos, no dudéis en ir a hacer un duplicado de vuestra “antigua” nanosim (y retrataros con los 14,50€ por supuesto) y debe solucionar el problema.
Suerte!
saludos
- fabian lara cardenas05-04-2019Más integrado que la RDSI
no es necesario comprar ninguna nueva tarjeta, yo solo la he extraido y vuelto a colocar, ya tengo configurado los datos moviles en el apple watch