Foro
Al final en otro foro encontré la solución
el problema es la tarjeta nanosim, la que tenemos no funciona para Apple Watch tienes que ir a una tienda pedir un duplicado ( gastarte 15€) y todo funciona perfectamente
son unos jetas lo hacen para evitar pagar ellos la nanosim nueva
¡Hola SMALHER!
¿Has realizado al final un duplicado sim? Si es así, ¿te funciona ya el servicio?
Saludos.
Susana
- FernandoPinedo10-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Yo tenía el mismo problema y no me solucionaban nada ni en las tiendas (he ido a tres) ni en el 1004. Fui a otra tienda el lunes y no me quisieron hacer el duplicado porque según ellos no iba a funcionar (según telefónica) y decidí ayer hacer el duplicado en otra tienda sin decir nada de para qué era y nada más ponerla y encender el móvil pude activar los datos en el apple watch. Está claro que hay un problema con la tarjeta.
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar24-04-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo FernandoPinedo,
¿has podido activar el servicio correctamente? Si no es así, por favor, remítenos los datos que te habíamos solicitado.
Saludos.
Susana
- FernandoPinedo24-04-2019Más integrado que la RDSI
Hola
si, ya activé los datos en el movil desde el mismo momento que pedi un duplicado de la sim y la puse.
- JuanCarlosSánchez10-04-2019Más integrado que la RDSI
Yo lo he conseguido ahora mismo, he desenlazado el Apple Watch del teléfono, aparte de mandarles los datos que me pedían
- TécnicoMóvil-movistar10-04-2019Antiguo Moderador
Hola FernandoPinedo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.¡Saludos!
Susana