Foro
Buenos dias:
Yo tenía el mismo problema y no me solucionaban nada ni en las tiendas (he ido a tres) ni en el 1004. Fui a otra tienda el lunes y no me quisieron hacer el duplicado porque según ellos no iba a funcionar (según telefónica) y decidí ayer hacer el duplicado en otra tienda sin decir nada de para qué era y nada más ponerla y encender el móvil pude activar los datos en el apple watch. Está claro que hay un problema con la tarjeta.
Un saludo
Hola de nuevo FernandoPinedo,
¿has podido activar el servicio correctamente? Si no es así, por favor, remítenos los datos que te habíamos solicitado.
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar25-04-2019Antiguo Moderador
Hola FernandoPinedo,
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
- FernandoPinedo24-04-2019Más integrado que la RDSI
Hola
si, ya activé los datos en el movil desde el mismo momento que pedi un duplicado de la sim y la puse.