Foro
Me pasé parte de la tarde de ayer y de la mañana de hoy chocando contra el mismo muro que estáis describiendo. He relatado el problema con paciencia infinita más de una docena de veces a interlocutores en sudamérica, Málaga, Sevilla... sin resultado alguno.
Previamente tuve que hacer un peregrinaje por cinco tiendas movistar, donde estaban empeñados en que lo que necesitaba era una eSim (de la que no disponían) y no una multiSim. Cuando, bajo mi responsabilidad, solicité que me vendieran la MultiSim resultó que mi contrato estaba en "un programa antiguo" que no admitía esa venta. Tras esperar una semana, por fin pude comprarla e instalarla... ¡para comenzar otro calvario, que por algo estábamos en semana santa!
Cuesta contenerse cuando por enésima vez te preguntan si los sistemas operativos están actualizados o si has intentado activar el Watch con la aplicación del iphone, o si has borrado los datos de navegación en Safari...
No hay derecho a que te tomen el pelo de esta manera. Resuelvan de una vez el problema, señores de movistar y no jueguen más con nuestro tiempo y nuestra paciencia.
Hola ppmontes,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
- TécnicoMóvil-movistar26-04-2019Antiguo Moderador
Hola ppmontes,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y te informo de que en tu caso, es preciso realizar una modificación administrativa para que el sistema permita la activación de la multiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio.
Por favor, abre un hilo en la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan gestionarla.
Saludos
Raquel