Foro
Hola FramosO.
Por lo que nos indicas has desactivado conexión segura en tu móvil y te sigue pasando, por tanto necesitaríamos revisar tu línea. Para ello necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y NIF del titular.
-Modelo de móvil que usas.
-La zona donde te sucede (provincia, localidad y calle) o bien dinos si te sucede en cualquier sitio donde te encuentres.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿El resto de móviles asociados a tu contrato funcionan bien ?.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen,
Gracias x contestar. Al darme de baja de Conexión Segura el móvil funciona perfecto. Al volver a ponerlo falla, con lo que el problema está en la aplicación. Por otro lado, se bloquea al explorar páginas de buena “reputación” como El Periódico o Apple….. No soy el único con este problema.
- JavierGimenoBeltrán24-01-2022Yo probé el VDSL
De hecho, adjunto foto de otro usuario con problema similar:
- JavierGimenoBeltrán24-01-2022Yo probé el VDSL
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Problemas-con-conexión-segura/m-p/3652767
Este es el hilo del usuario
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Según vemos tienes dado de baja conexión segura ahora mismo, con lo que no podemos abrir una avería sobre un servicio que no se encuentra activado. Necesitamos que se active para que podamos realizarlo. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda