Foro

KARENAS
Yo probé el VDSL
14-07-2013
Resuelto

PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO DE MI SAMSUNG GALAXY S SCL

Venía utilizando el correo electrónico que el icono era @ correo y no me solía dar ningún problema, salvo que de vez en cuando tenía que dar a actualizar pues no me entraban solos. Cuando ...
    JuanL-Movistar
    19-07-2013

Hola KARENAS,

Aunque K-9 Mail es una aplicación ajena a Movistar, hemos probado a configurar una cuenta POP3 en un terminal de pruebas en el que hemos instalado esta aplicación. El resultado es que hemos podido enviar y recibir correos sin ningún problema.

Es posible que la razón por la que no puedas enviar correos esté en una configuración incorrecta del servidor de correo saliente. Revisa la configuración, en concreto la autenticación (en las cuentas POP3 suele ser necesario marcar la opción Mi servidor saliente requiere autenticación y Autenticación igual que entrante para que el envío de mensajes sea correcto).

Puedes verificar también si el problema en el envío se da al estar conectado por 3G o por wifi.

Verifica también si la aplicación está actualizada a la última versión.

Por último, prueba si configurando otra cuenta de correo POP3 el envío de mensajes es correcto.

Un saludo.