Foro
Hola crtiii, es un placer,
si la línea pertenece a O2, mucho me temo que desde esta Comunidad, no se te puede prestar ayuda, ya qué, no se atienden dudas ni consultas relacionadas con dicha operadora (aunque pertenezca a una de las marcas de Telefónica).
Pinchando en este enlace, podrás contactar con el servicio de atención al cliente de O2, para que atienda la incidencia que presentas, en relación con el desvío de llamadas.
Lamentamos mucho, no poderte ayudar más en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días crtiii
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Comprobamos has sido asesorado por el usuario thonio (Gracias por tus aportaciones). Para que puedan comprobar el funcionamiento de dicho desvió, es necesario que contactes con tu compañía de O2. a través de este enlace, te indicamos los pasos para contactar con ellos. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia