Foro
Hola JuanJoseJimenezRamos, es un placer,
indicar que puedes activar Disney+ con Movistar Fusion, accediendo a tu area privada Mi Movistar, en la App Mi Movistar (puedes descargarla pinchando aqui) o bien a traves del descodificador (pinchando aqui, obtendras informacion detallada paso a paso, del proceso de activacion).
Una vez logueado en tu area de cliente, deberas dirigirte a "Mis Productos" >> "TV" >> pulsar sobre "Registrate en Disney+".
Llegados a este punto, entraras automaticamente a la web de Disney+, donde deberas cumplimentar el formulario, para registrarte y asi crear tu cuenta (con el correo electronico y contraseña que tu elijas).
En caso de que no recibas el mail con el codigo de activacion (observa antes si se encuentra en la bandeja de spam o correo no deseado), deberas contactar con Disney+, para que revisen y analicen las circunstancias por las cuales no se da la recepcion de dicho mail.
Puedes comunicarte con Disney+ a traves de alguna de las siguientes vias:
-Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete dias de la semana), a traves de su Centro de Ayuda.
-Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete dias de la semana), llamando al numero de telefono 900 943 210.
-Mediante el correo electronico help@disneyplus.com.
-Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.
Mas informacion sobre preguntas frecuentes y dudas tecnicas de Disney+, pinchando en este enlace.
Cualquier consulta o inconveniente que te surja, haznosla/o llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.