Foro

peichguan
Más integrado que la RDSI
08-05-2018
Resuelto

Problemas con el smart call de samsung

Hola a todos. Tengo un problema con el smart call y antispam de samsung. Resulta que ahora viene activado por defecto en los nuevos samsung y un día me dio por llamar desde mi móvil a otro que no me tenía en sus contactos y tenía activado este servicio y apareció mi número y un nombre que no se de dónde sale. Lo peor es que llamé desde mi teléfono fijo y salió el mismo nombre!!! Yo no tengo ningún tipo de información en mi cuenta de gmail ... además ocurre también desde el fijo. No tengo cuenta my bussiness, ni comparto absolutamente nada de mis datos (además no es ni siquiera mi nombre).

Yo creo que lo coge de una persona que me tiene en sus contactos de google con mi correo, móvil y fijo pero cómo es posible que se muestre esa información???? Y si esta persona me tuviera en sus contactos con un insulto???? Por qué tiene que mostrar esa información a todo el mundo?

He probado en otros móviles samsung con este servicio activado y sale el mismo nombre!!!

A ver si alguien sabe alguna forma de eliminar toda esa información.

Gracias

• Hola peichguan,

He estado revisando la información de la app en este enlace. De acuerdo a lo que se indica, es una funcionalidad que, en efecto, viene activada de forma predeterminada en los terminales Samsung más recientes. Según se señala, esta app va recopilando información de los números de teléfono en función de los reportes que desde la app van haciendo los usuarios sobre dichos números.

Dado que es una aplicación implementada por Samsung en sus dispositivos, si tienes alguna queja respecto del funcionamiento de la misma (en el sentido de que tus números han podido ser indebidamente reportados), deberás contactar directamente con este fabricante.

Un saludo.

Juan Luis.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola peichguan, buenos días.

Esperamos que la información que te proporcionamos fuera de utilidad.

Como no hemos tenido más respuestas en el hilo damos por resuelto y lo cerramos invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

Saludos,

Raquel 

• Hola peichguan,

He estado revisando la información de la app en este enlace. De acuerdo a lo que se indica, es una funcionalidad que, en efecto, viene activada de forma predeterminada en los terminales Samsung más recientes. Según se señala, esta app va recopilando información de los números de teléfono en función de los reportes que desde la app van haciendo los usuarios sobre dichos números.

Dado que es una aplicación implementada por Samsung en sus dispositivos, si tienes alguna queja respecto del funcionamiento de la misma (en el sentido de que tus números han podido ser indebidamente reportados), deberás contactar directamente con este fabricante.

Un saludo.

Juan Luis.