Foro
Buenas tardes.
De nuevo estamos igual, llevo sobre 10 minutos para hacer este post gracias a vuestra maravilla de conexión de datos móvil en esta zona.
No me entra en la cabeza que cada pocos días funcione y deje de funcionar, no entiendo como es posible que Movistar no sea capaz de dar un servicio por el que cobra y no precisamente poco.
Por favor, revisad de nuevo la situación en esta zona ya que me es imposible navegar y no digo ya trabajar en remoto.
Estoy empezando a cansarme, estoy pagando más de 1000 euros anuales por vuestros servicios y si no sois capaces de cumplir no voy a tener más remedio que buscar otro operador que me de el servicio por el que pago.
Si creéis que esto es una servicio 5G, 4G o 3G de alta velocidad y datos ilimitados tiene narices, para cobrarme las cuotas no os equivocáis ni un sólo céntimo y no os retrasáis ni un sólo día.
- Técnico-Movistar15-08-2026Responsable Técnico
Hola Belcegor
Lamentamos las molestias que esta incidencia está causando y agradecemos que nos la hayas comunicado. Tras revisar nuevamente la zona indicada, confirmamos que existe una afectación general que está interrumpiendo la cobertura del servicio. Nuestro equipo técnico ya está realizando las labores necesarias para resolverla y restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Te mantendremos informado en cuanto recibamos novedades del área encargada.
Un saludo, Luis.