Foro
Hola javiag86
¿Has podido realizar la prueba que te comentamos en post anterior? ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?
Hemos recibido por privado la información que nos indicas acerca de que el fallo es del teléfono. En ese caso, te recomendamos que contactes con el fabricante.
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios en el foro.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días javiag86,
Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber recibido mas respuestas por tu aprte tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que la información que te hemos aportado haya sido de ayuda en la resolución de tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si persiste o dispones de cualquier consulta, por favor retoma el contacto con nuestro foro y estaremos encantados de atenderte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene