Foro
Vale, os acabo de enviar los datos.
Gracias.
Hola kondor042
Hemos efectuado una actualización en la conexión de las líneas. Cuando puedas, reinicia los móviles y comprueba si ya te funciona la llamada en espera.
Un saludo.
Nacho.
- kondor04215-09-2023Yo probé el VDSL
Veo que se ha solucionado el problema en las dos lineas que os había enviado por privado, pero comprobando el resto de lineas que tienen activada la multisim para el applewatch están con el mismo problema, son dos más, si queréis os digo los números por privado.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar16-09-2023Responsable Técnico
Hola kondor042
Hemos actualizado las líneas, por favor apaga y enciende los móviles y comprueba el funcionamiento de la llamada en espera, gracias.
Un saludo.
María José.
- kondor04217-09-2023Yo probé el VDSL
Os he mandado un privado, una de las líneas después de reubicar se ha quedado que no recibe llamadas.
gracias.